Ubicada en la calle Subida a la Iglesia (antiguo consultorio médico).
Normas de uso (actualizadas el 04-10-2023):
- El Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios una serie de elementos que utilizados de forma adecuada pueden ser beneficiosos para la salud. El mal uso o el abuso de los aparatos pueden causar perjuicios. El Ayuntamiento no se hace responsable de las consecuencias de un uso incorrectos de las instalaciones.
- El acceso al local se realizará mediante tarjeta personal e intransferible y en los horarios establecidos por el Ayuntamiento (lunes a viernes de 9 a 22 horas, y sábados de 9 a 14 horas).
- Los usuarios deberán respetar las indicaciones de uso señalizadas en cada aparato, y en caso de existir, las que señale el personal encargado de la sala.
- Cada usuario sólo puede utilizar a la vez un aparato. No está permitido reservar uno mientras se está haciendo uso de otro.
- Es obligatorio colocar una toalla de tamaño suficiente encima de las máquinas o aparatos de los que se haga uso y limpiar el sudor o humedad que se haya generado.
- Los usuarios utilizarán ropa y calzado deportivo. No pueden permanecer en el recinto con el torso descubierto.
- No puede accederse al recinto con animales de compañía.
- No pueden introducirse botellas de vidrio.
- Se prohíbe la grabación de imágenes en las instalaciones, salvo la autorización expresa de los titulares de los derechos de imagen y del Ayuntamiento.
- El acceso a la instalación del gimnasio municipal supone la aceptación por los usuarios de
estas normas, cuyo incumplimiento podrá suponer la baja como usuario.