Actividades deportivas de Septiembre a Junio, información para inscribirse

El plazo de inscripción para solicitud de actividades  finaliza el 5 de septiembre. En las actividades que haya plazas vacantes tras este plazo se recogerán inscripciones hasta el 15 de febrero de 2023. La inscripción puede hacerse en horario presencial o preferiblemente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades para Adultos y Mayores

Pilates


Método de ejercicio basado en la relación de la respiración y alienación de la columna a través de ejercicios de fuerza y flexibilidad. Perfecta para prevenir lesiones, mejorar la postura corporal y fortalecer los músculos.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA DURACIÓN: 60 MIN

Zumba Fitness

Disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas y de ritmos latinos.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA-ALTA DURACIÓN: 60 MIN

Entrenamiento en sala fitness

Actividad basada en la programación del entrenamiento y tablas individualizadas con un seguimiento personal en la sala de fitness de su municipio para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma o mejorar su condición física bajo la supervisión de un profesional.
DESDE 18 AÑOS INTENSIDAD: TODOS LOS NIVELES DURACIÓN: 60 MIN

Gimnasia de Mantenimiento

Gimnasia suave en la que se realizan ejercicios de todo tipo (cardiovasculares, de tonificación, estiramientos, bailes...) que mejorarán nuestra condición física y mantendrá nuestro cuerpo activo y en forma.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: BAJA DURACIÓN: 2x45 MIN

Hipopresivos

Actividad que realiza ejercicios posturales basados principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, en el que hay tensión muscular pero no hay movimiento, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA DURACIÓN: 30 MIN

Patinaje

Actividad lúdica para adultos en la que aprenderemos y perfeccionaremos a través de diferentes ejercicios técnicos a deslizaremos sobre unos patines.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA DURACIÓN: 60 MIN

Yoga

Práctica milenaria basada en ejercicios de bajo impacto orientados a equilibrar y controlar nuestro cuerpo y mente, además de mejorar nuestra salud. Idónea para relajarnos y disminuir el estrés del día a día.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA DURACIÓN: 60 MIN

GAP

Actividad focalizada en ejercicios de glúteos, abdomen y pierna de media y alta intensidad en la que tonificarás y fortalecerás tu cuerpo.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: ALTA DURACIÓN: 60 MIN

Acondicionamiuento fisico al aire libre


Actividad AL AIRE LIBRE para personas mayores que combina paseos dirigidos, ejercicios de fuerza de media y baja intensidad y ejercicios de flexibilidad. Ideal para aquellas personas que les gusta hacer ejercicios al aire libre y pasear por los parajes naturales de su municipio.
DESDE 14 AÑOS INTENSIDAD: MEDIA-BAJA DURACIÓN: 90 MIN

Actividades para niñ@os y jóvenes

Iniciación deportiva

Actividad orientada a la adquisición y desarrollo de habilidades y destrezas motrices básicas aplicables a multitud de deportes. Mejorará la coordinación motriz y desarrollará una formación multidisciplinar completa.
DE 6 A 13 AÑOS

Patinaje

Actividad lúdico recreativa para niñ@s y jóvenes en la que aprenderemos y perfeccionaremos a través de diferentes ejercicios técnicos y juegos a deslizaremos sobre unos patines.
DE 6 A 17 AÑOS

Psicomotricidad

Actividad orientada al desarrollo integral del niñ@ a través del movimiento y el juego, que le proporcionará beneficios a nivel motriz, cognitivo y socio-afectivo.
DE 3 A 5 AÑOS

Multideporte Jóvenes

Actividad para jóvenes que enseña una amplia variedad de deportes, buscando una formación más global y polifacética, sin llegar a la especialización de un deporte en concreto.
DE 13 A 17 AÑOS

Zumba Kids

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y se agregan juegos y otras actividades lúdicas.
DE 6 A 13 AÑOS

Futbol Sala

Actividad para niñ@s de entre 6 y 12 años y jóvenes de 13 a 17 años que consiste en el aprendizaje de capacidades coordinativas específicas del fútbol sala, aspectos técnico-tácticos, normas y desarrollo del juego

Información rápida de contacto
976883230

50342-Paracuellos de Jiloca (Zaragoza).

jiloca@dpz.es